viernes, 18 de enero de 2013

Blogger o WordSpress , Blogger vs WordSpress 2013


  1. Cual es Mejor Para Mi Blog Blogger o wordpress
  2. Cual debo usar Blogger o wordpress
  3. Blogger o wordpress
  4. Por que Utilizar blogger
  5. Por que utilizar wordpress


Algunos personas que apenas están espesando en esto del mundo de los blog , no saben que plataforma escoger si Blogger o wordpress para su sitio web , si tu eres uno de estos , sigue leyendo y si quieres aprender o descubrir algunas de las ventajas y desventajas de las dos plataformas de blogs en Internet .

quiero que sepan que yo en este articulo no voy a decir cual es mejor o cual debes usar , solo les voy a decir algunos beneficios y inconveniente que tiene cada una de estas plataformas ala ora de crear un blog.

Empezaremos con la plataforma de bloc , Mas común y utilizada por los usuarios en Internet según los resultados de alexa  blogger es unas de las paginas mas visitadas en Internet.
Sin duda blogger tiene mucha fama ya que es propiedad de google , por eso es una de las plataformas de blog mas utilizadas en el mundo entero , primero que todo blogger es completamente gratis , no tiene que pagar ni el sudominio que te dan ni el alojamientos de archivos , vas a tener muchas opciones completamente gratis sin pagar un dolar,
como muy bien lo ven en esa imagen  con solo con colocar en google (como crear un blog gratis), directamente en el primer puesto del buscador sale blogger , esto es uno de los motivos por lo que muchos usuarios usan blogger.

Cuales son las Cosas Positivas Que nos Ofrece google:
  1. Blog totalmente gratuito
  2. Capacidad de crear tantos blogs como quieras
  3. Edición completa de HTML
  4. Plantillas prediseñadas y altamente personalizables
  5. Gadgets de variados temas
  6. Opción para añadir autores extra
  7. Opción de generar dinero con tu blog (Siempre que sea legal)
  8. Estadísticas actualizadas


Desventajas :
  1. Pocas opciones SEO
  2. No puedes instalar plugins
  3. 2GB máximo de almacenamiento de imágenes
  4. 10 páginas fijas máximas
  5. Debes cumplir políticas de Google
Tal vez tu dirás ,tiene pocas desventajas por que no usarlo , están en todo tu derecho de usar blogger , pero una vez aceptes los términos de tu blog con blogger , le están dando la autoridad de que cierren tu blog cuando ellos encuentre algún contenido ilegal para sus condiciones , por eso muchos usuarios no usan blogger , mi consejo es que comiencen  en blogger para que aprenda un poco de html , y después cuando tu sitio sea famoso ya tengas con que pagar un empresa de host web , mudarte a wordpress.

lo primero que tienes que saber es que en la actualidad existen dos tipos de wordpress , uno es wordpress.com , y el otro es wordpress.org , que tienen de diferencia entre estos dos? , primero que wordpress.com es igual a blogger crear tu web blog gratis sin ningún costo. a diferencia de wordpress.org que nos da la plataforma de wordpress para descargar y instalar en un hostyng web privado, aconsejo usar wordpress.org , es mucho mejor que el gratis , aclaro si quieres descargarte wordpress para un host web es totalmente gratis también , y muy fácil de usar 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncio